Taxi Málaga Estación María Zambrano – Servicio ininterrumpido
Nuestro servicio es ininterrumpido, es decir, podemos llevarte a donde quieras a cualquier hora del día, los 365 días del año. Aunque, para garantizar que podamos atenderte de la mejor manera, te recomendamos que planifiques previamente tu viaje, y contactes antes de tu llegada con nosotros para solicitar tu Taxi Málaga en la Estación María Zambrano.
De esta forma, te aseguramos que tendrás un Taxi Málaga a la salida esperando para recibirte, para que no tengas que perder el tiempo y puedas despreocuparte de todo durante nuestro trayecto.
Para ello, solo tendrás que llamarnos con antelación, e indicarnos el día y la hora de llegada de tu tren, así como el total de pasajeros y si tienes alguna necesidad especial, con el fin de habilitar el taxi para el mayor confort.
Indícanos, también, tu lugar de destino y si necesitas hacer alguna parada intermedia, o prefieres una ruta en concreto. De no darnos indicaciones, el conductor se hará cargo de buscar la ruta más eficiente.
Y, para terminar con la planificación, en ese momento, te haremos saber el precio fijo a pagar por el servicio. ¡Eso es, un precio cerrado y sin ningún coste añadido posterior!